El Prisionero - Machillanda

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Orígenes de la Saga
 
En Diciembre del 2012 Juan Pablo Machillanda con el apoyo de la empresa de sus padres BEST PLAY PRODUCCIONES, y el patrocinio de DIRECTV Venezuela, saco 1000 ejemplares en su primera edición de LA PRISION DE LUCIFER logrando vender todos los libros en tan solo seis meses, solo con la promoción boca a boca como mayor impulso publicitario.

El relanzamiento del primer libro de una saga programada a siete, trae nueva portada a full color, eliminando las imágenes en blanco y negro que serán renovadas y utilizadas para la serie animada en 2D, que actualmente esta en pre-produccion. También se cambia el sub titulo: el Laberinto de los Exuxs por: El Origen.

Estos cambios se gestan, vista la necesidad de renovar la imagen para el mercado de habla inglesa, con la salida de la versión en ingles del primer libro de esta apasionante saga. 

La Saga El Prisionero es la serie que busca llevar a Anibal Espinoza y a Suhail Winston a convertirse en los proximos heroes literarios latinoamericanos de nuestra sociedad, donde incentivar la lectura entre jóvenes y trasmitir las enseñanzas que nos ayuden a crecer como seres integrantes de este mundo interconectado con el plano astral, es una de las intenciones del autor.

Deseándoles no puedan salir jamas de las paredes de esta prision, esperando poderles ver de frente en algunas de las paredes y obscuros pabellones de esta carcel.

El Autor.

JP Machillanda

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal